Eliminados Murray, Wawrinka y Raonic: Queen's se queda sin favoritos

Eliminados Murray, Wawrinka y Raonic: Queen's se queda sin favoritos

La mayor sorpresa de la jornada la dio el joven australiano Jordan Thompson, 90 del mundo, que apeó en primera ronda al ídolo local, Murray, la primera raqueta del circuito y vigente campeón en The Queen's Club.

El tenista canadiense Milos Raonic reacciona frente al australiano Thanasi Kokkinakis durante su encuentro de primera ronda del torneo de Queen\'s disputado en Londres. El desconocido australiano, de 23 años, se impuso contra todo pronóstico al tenista de Dunblane, quien buscaba su sexto entorchado en la capital británica, por 7-6 (2) y 6-2, en una hora y 43 minutos.

El finalista de hace tres años dio una de las sorpresas en el suroeste del Londres al deshacerse del subcampeón de Roland Garros.

El suizo Stan Wawrinka, número tres del mundo, que se despidió este martes del torneo de Queen's en primera ronda tras caer ante Feliciano López, afirmó que el español "está jugando con mucha confianza" y que "sabes que cuando te enfrentas a él sobre hierba va a ser un partido complicado".

El torneo de tenis de Queen's, preparatorio para Wimbledon, se juega sobre hierba, es de la categoría 500 y entrega puntos y más de dos millones de dólares en premios.

Luego de estos resultados, Kokkinakis medirá fuerzas en octavos con el ganador del juego que sostendrán el ruso Daniil Medvédev y el francés Nicolás Mahut, Benneteau enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, en tanto Kozlov lo hará contra el vencedor del partido entre su compatriota Jon Isner y el croata Marin Cilic. "Obviamente sería maravilloso llegar de nuevo a la final, pero sé que falta mucho", expresó Feliciano López. "La verdad es que estoy jugando muy bien últimamente". La pasada semana fue muy buena y, aunque perdí en la final de Stuttgart contra Pouille, creo que jugué muy bien.