"Cars 3" rebasa a "Wonder Woman" en la taquilla estadounidense

Se calcula que con los más de 53,5 millones de dólares que recaudó en 4.256 cines desplazó a la película que venía encabezando la taquilla, Wonder Woman, que va a tener alrededor de 40,8 millones de dólares en ventas.

La tercera entrega de la saga automovilística creada por el estudio Pixar tiene como protagonista de nuevo al automóvil de carreras Lightning McQueen (Owen Wilson), esta vez ayudado por Cruz Ramírez (Cristela Alonzo), una entrenadora a la que recurre para tratar de volver a ser competitivo frente a los jóvenes talentos de la pista.

La cinta, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, cuenta el origen de la superheroína desde que era conocida simplemente como Diana, princesa de las Amazonas, hasta que se cruza con un piloto que le descubre el conflicto bélico que se está produciendo en el mundo y decide luchar en el bando aliado de la I Guerra Mundial.

La película biográfica sobre el fallecido rapero Tupac Shakur "All Eyez on Me", de las productoras Lionsgate y Summit, superó las previsiones y consiguió 27,1 millones de dólares en 2.471 salas en su debut.

Demetrius Shipp Jr. y Danai Gurira son los protagonistas. Entre las películas que se mantuvieron en cartelera, "The Mummy" recaudó 13,9 millones de dólares y "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", 8,5 millones de dólares. El filme sobre ataques de tiburones "47 Meters Down" abrió con 11,5 millones de dólares en taquillas.