Acusan a Kim Kardashian de racismo por publicidad de maquillaje

Acusan a Kim Kardashian de racismo por publicidad de maquillaje

"Obviamente, nunca quise ofender a nadie". "Eché mano de un fotógrafo increíble y de un equipo de personas".

Algunos fans aseguran que Kim no está haciendo más que copiar a Kylie, y durante una entrevista para el New York Times, Kim declaró: "Soy mayor que Kylie". Estaba realmente bronceada cuando hicimos las fotos. Pero yo le mostré la foto a mucha gente, a muchos en el negocio [del mundo de la belleza].

La fotos de las que tanto se habla fueron vistas el 15 de junio. Nadie me lo mencionó', dijo la celebridad tratando de justificarse. De hecho, Seed Beaut es el fabricante de los productos que va a lanzar la esposa del rapero Kanye West y es el mismo que está detrás de Kylie Cosmetics. Al parecer Kim Kardashian, reina de esta técnica, ha decidido darle poder a este tipo de maquillaje y al mismo tiempo hacerle competencia a su hermana Kylie Jenner, ya que esta semana anunció el lanzamiento de su colección de maquillaje. Los usuarios notaron que la piel de la Kardashian no lucía como de costumbre, sino más oscura.

"Hicimos los cambios necesarios en esa y otras fotos". Vimos el problema y nos hemos adaptado y cambiado de inmediato', agregó Kim Kardashian. "Definitivamente aprendimos de esto", continuó Kim.

El kit para crear contornos e iluminadores tiene un precio de 48 dólares y esperan que se agoten en menos de cinco minutos.