Zidane busca que Cristiano Ronaldo no se vaya del club — Real Madrid

Zidane busca que Cristiano Ronaldo no se vaya del club — Real Madrid

La ley española presiona a Cristiano Ronaldo para que confiese ante la Fiscalía de Madrid haber cometido fraude fiscal, sostuvo ayer el semanario portugués Expresso, ya que, de hacerlo, su posible pena de prisión se reduciría sustancialmente.

La fiscalía española afirma que el delantero del Real Madrid utilizó una estructura de negocios para ocultar ingresos de derechos de imagen en España entre 2011 y 2014. "Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que le ha llevado a conquistar tres Champions con el Madrid", detalla diario AS.

Consultado sobre la situación de James Rodríguez, quien habría tomado la decisión de dejar el equipo a causa de las pocas posibilidades que ha recibido en las últimas dos temporadas, el mandatario aseguró estar encantado con el colombiano y deseoso de que continúe en Real Madrid.

Además, Pérez también informó que no ha podido dialogar con Cristiano Ronaldo, pero que lo hará cuando acabe la Copa Confederaciones, en la cual el artillero participa con la selección portuguesa.

"Conozco a Cristiano, es un buen tío, un buen profesional y buena persona". Yo no creo que incumpla sus deberes fiscales.

El agente de jugadores portugués fue claro con el dirigente del club merengue al transmitirle el deseo de salir del Real Madrid.

Ahora se piden por él 200 millones de euros, y la cláusula de rescisión, según confirmó Florentino Pérez, está en 1.000 millones de euros.

Pese a lo atractivo que pueda parecer el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, la idea no le atrae mucho al entrenador actual del club, José Mourinho. "Lo que se ha transmitido es que es un defraudador", comentó.