El juez cita a Cristiano Ronaldo como investigado el 31 de julio

El juez cita a Cristiano Ronaldo como investigado el 31 de julio

Las cuotas defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1.66 en 2012, 3.20 en 2013 y de 8.50 en 2.014.

Las especulaciones y los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo han sido constantes desde que el diario portugués A Bola publicase que el jugador quiere irse de España.

El agente de jugadores portugués fue claro con el dirigente del club merengue al transmitirle el deseo de salir del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo debe prestar declaración indagatoria en calidad de imputado por supuestamente defraudar casi 15 millones de euros al fisco español.

Cristiano Ronaldo tendrá que acudir a declarar el 31 de julio tras la denuncia de la Fiscalía por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros. Conociendo su trayectoria, hay que darle la presunción de inocencia como a todo el mundo. "La noticia me ha afectado a mí que no tengo nada que ver directamente", dijo, en una entrevista concedida a 'El transistor' de Onda Cero, Florentino Pérez, que aseguró que de este tema no ha hablado con el portugués. "Lo conozco como jugador y persona". "Con Cristiano no he hablado". Tienen contratado un despacho de abogados, se han expresado y lo que sí me han dicho es que tiene la misma estructura societaria de derechos de imagen que en Inglaterra, que es un país como España.

Este lunes La Gazzetta dello Sport aseguraba que Carlo Ancelotti estaba firmemente interesado en fichar al portugués, con quien había coincidido en sus dos temporadas al frente del Real Madrid. Yo no creo que incumpla sus deberes fiscales. "Cristiano no querrá eso seguro".

Pérez llegó a la presidencia del Madrid por primera vez en 2000, desbancando a Lorenzo Sanz con la promesa de llevar al club a Luis Figo, en ese momento la gran figura del Barcelona.

Ahora se piden por él 200 millones de euros, y la cláusula de rescisión, según confirmó Florentino Pérez, está en 1.000 millones de euros.