Anuncia Damián Álvarez su retiro

Anuncia Damián Álvarez su retiro

Cabe destacar que el VAR estará a prueba en la Liga MX durante el Apertura 2017, situación que el jugador de Tigres, Damían Álvarez, ve con buenos ojos. "Va ser un semestre de definiciones para mí", dijo en el Estadio Universitario tras la primera práctica del equipo rumbo al Apertura 2017.

"Hay muchas cosas por hacer, la verdad me quiero preparar para muchas cosas, es muy difícil hacer un análisis y contestar algo en concreto, pero lo que inicie el día de mañana será con la preparación adecuada", finalizó.

"La Concacaf y el Mundial de Clubes es una cuenta pendiente", expresó el mediocampista. Siempre la tecnología debe estar al servicio del deporte, siento que es necesario.

"Si se hubiese implementado antes, quizá hubiéramos empatado el último partido".

Asimismo y dejando de lado los resultados del torneo pasado, dijo que espera que este sea semestre lleno de buenas cosas.

"No hay motivo por moverlo, ha sido una constante, las bases sólidas hacen a los grandes proyectos", apuntó el argentino.

A pesar de que Ricardo Ferretti lo ha utilizado como un revulsivo, el jugador de 38 años, mantiene su posible retiro, pero lo hace con ilusiones de retirarse como campeón.

Damián Álvarez llegó a los Tigres en el 2010.