Asesina a hombre y lo transmite 'en vivo'

Asesina a hombre y lo transmite 'en vivo'

Un hombre transmitió en vivo por Facebook cómo mataba a otro en Cleveland y luego se fugó en busca de nuevas víctimas. Segundos después, Stephens vuelve a su auto y dice estar dispuesto a seguir matando gente hasta que "lo encuentren".

El sospechoso, identificado como Steve Stephens, de 37 años, retransmitió el asesinato en directo en su cuenta de la red social y, en otra emisión posterior, aseguró que había matado a 15 personas.

Se le buscaba intensamente a Stephens tras elegir al azar y matar al mecánico Robert Godwin, anciano de 74 años, y publicar un video de la matanza en Facebook.

La Policía de Cleveland había difundido varias fotografías del sospechoso, un hombre calvo y con barba abundante, que en el momento del asesinato llevaba una camiseta de rayas azules y negras, y que conduce un vehículo Ford blanco.

Por su parte el alcalde la de ciudad Frank Jackson le pidió al sujeto en cuestión "que se entregue, que no haga más daño, porque las autoridades saben quién es y lo van atrapar". - Cuando la policía estaba a punto de capturarlo por el homicidio de un anciano en Cleveland (Ohio), perpetrado el domingo 16, Steve Stephens, conocido como el asesino de Facebook, se quitó la vida de un disparo.

Según la cadena CNN, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) está ya colaborando con la policía local en sus pesquisas. No voy a entrar en detalles pero he llegado al límite. Facebook, tienes 4 minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. "Voy en serio!. #equipocorredordelamuerte", escribió el sospechoso en Facebook.

Calvin Williams, jefe del Departamento de Policía de Cleveland, indicó que se ofrece una recompensa de 50,000 dólares a quien proporcione información sobre Stephens, quien está armado y es considerado peligroso.