Primeras imágenes de Code Vein el nuevo juego de Bandai Namco

Primeras imágenes de Code Vein el nuevo juego de Bandai Namco

Bandai Namco reveló ayer Code Vein, su nuevo RPG de acción que nos trasportará a un mundo lleno de vampiros. Si recuerdan, la semana pasada el publisher nos mostró un video en donde anunciaba un juego con el slogan "Prepare to dine" (Prepárate para cenar). Keita Iizuka será el productor de Code Vein, mientras que Hiroshi Yoshimura fungirá como director.

En Code Vein, tomas el papel de un Revenant -una criatura vampiro que puede drenar la sangre de sus enemigos para obtener nuevas habilidades, armas y ataques. Os dejamos con una galería con las primeras imágenes de Code Vein.

En cuanto al gameplay, este título contará con la novedad de llevar a tu lado un "Buddy" o compañero de viaje, quien te será útil al momento de colocar señuelos o realizar misiones de exploración. Además, tendremos a nuestro alcance un gran número de armas de todo tipo, ya sean de cuerpo a cuerpo o a distancia. Se espera que llegue en 2018 y no se han confirmado sus plataformas. Se anunció que en breve Bandai Namco publicará un comunicado oficial respecto al juego.