Lana Del Rey incita a desnudar a The Weeknd

Lana Del Rey incita a desnudar a The Weeknd

Lana del Rey comentó en entrevista con la BBC que The Weeknd "le agregó tanto" a 'Lust For Life' y que "era el track perfecto para que él se uniera".

Todavía no se conoce la fecha oficial de lanzamiento de Lust For Life, pero nos imaginamos que será bastante pronto antes de que se sigan filtrando canciones, así que estaremos atentos a lo que se viene.

Ahora hay que esperar a escuchar el disco al completo, aunque Lana ya ha adelantado que Love y Lust for Life son el lado más "rico y grande" del álbum. Cabe destacar que en 'Lust For Life' cuenta con la colaboración del multipremiado The Weeknd. En el video podemos ver a Lana y Abel Tesfaye tomados de la mano, sentados en el mítico cartel de Hollywood, que es relatado en la balada.

Recordemos que este no es el primer feat que hacen los dos artistas, ya que Lana Del Rey ha participado en las dos placas de The Weeknd ("Prisoner", "Party Monster" y "Stargirl Interlude").

Elizabeth Woolridge Grant, más conocida por su nombre artístico Lana Del Rey, es una cantante, actriz y compositora estadounidense.