CR7 doblega al Bayern e impone récord en victoria del Madrid

CR7 doblega al Bayern e impone récord en victoria del Madrid

En duelo correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, el Real Madrid visitó el Allianz Arena donde buscaría obtener un buen resultado ante el Bayern Múnich para decidir la eliminatoria en España. Es un honor muy grande hacer 100 goles en Europa. "No pudimos ser contundentes pero nos vamos con una victoria que es lo importante", dijo el argentino Diego Simeone. El siguiente de la lista es el español Raúl González, que a lo largo de su carrera llegó a los 76 con el Real Madrid.

Si desde antes el héroe del partido era el arquero Manuel Neuer, de ahí en adelante lo fue mucho más, con varias paradas providenciales, hasta que Ronaldo terminó de vencer su resistencia a los 77.

Las estadísticas hablan por él: Ronaldo ha marcado más de diez goles por temporada en 'Champions' en las últimas cinco campañas, 17 de ellos en 2013-2014, récord absoluto, y 16 el pasado año. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil.

"Muy contento con la victoria esta noche y haber alcanzado los 100 en competiciones europeas". Estabamos perdiendo y remonetamos una vez más. "Ojalá haya otro doblete en el Bernabéu". ¿Cómo imagina la revancha? Tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada. Real Madrid brilló mediante un gran despliegue de su trío de mediocampistas, conformado por Modric, Casemiro y Kroos, quienes se complementaron con los laterales Marcelo y Dani Caravajal para hacer funcionar de manera perfecta a la máquina que controla Zinedine Zidane.

"Sabemos que es un mes decisivo y complicado, pero veo al equipo bien. El míster ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final", concluyó.