PSV vence al Ahead Eagles con gol de Guardado

PSV vence al Ahead Eagles con gol de Guardado

Con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno como titulares durante todo el encuentro, PSV Eindhoven venció como visitante al equipo de Go Ahead Eagles por marcador de 3-1.

Con 85' en el reloj, Guardado anotó el tercer tanto para los Granjeros en el De Adelaarshorst, para sentenciar el 1-3 como visitantes en el juego de la Jornada 26 en la Liga holandesa. Feyenoord es el líder, con 63 unidades.

Fue hasta el minuto 40 cuando Siem de Jong logró anotar el primero para los rojiblancos, tras cobrar un penalti marcado sobre Pröpper por un jalón de Achenteh en el área de las Águilas. Elvis Manu hizo el empate parcial en el arranque del segundo tiempo.

Guardado jugó su décimo partido consecutivo luego de una fuerte lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante seis encuentros.

Faltando cinco minutos para el final, El Principito Andrés Guardado conseguía el tercer tanto de pierna izquierda superando a la defensa y así dándole el triunfo a su equipo que continúa en la tercera posición de la Eredivisie.