Los puntos serán para quien cometa menos errores, dice el ecuatoriano Caicedo

Los puntos serán para quien cometa menos errores, dice el ecuatoriano Caicedo

Los jugadores de Ecuador durante un entrenamiento en Asunción, Paraguay, el lunes 20 de marzo de 2016. El toro Acuña, opinó del partido que tendrá que disputar la 'albiroja' paraguaya ante Ecuador este día jueves en el Estadio Defensores del Chaco.

Al encarar el tramo final de las eliminatorias, Ecuador palpita la clasificación al marchar tercero en la tabla junto con Chile, ambos con 20 puntos.

Brasil lidera con 27 y su escolta Uruguay acumula 23. "Paraguay es una selección muy fuerte dentro de su campo".

Un grupo de futbolistas de la liga ecuatoriana fue el primero en llegar el domingo a Asunción, integrado por los porteros Esteban Dreer y Máximo Banguera; los defensores Robert Arboleda, y Mario Pineida; los volantes Pedro Quiñónez y Matías Oyola; y los delanteros Marcos Caicedo y Gabriel Cortés.

Completan la lista de los convocados, el portero Alexander Domínguez (Monterrey-MEX); los defensas Juan Carlos Paredes (Olympiakos-GRE), Arturo Mina (River Plate-ARG), Gabriel Achilier (Monarcas Morelia-MEX), Luis Caicedo (Cruzeiro-BRA) y Walter Ayoví (Monterrey-MEX).

En rueda de prensa para medios paraguayos dijo: "Vamos a necesitar dar todo y un poco más contra Ecuador para que los puntos se queden en casa e ir motivados a enfrentar a Brasil y conseguir un resultado positivo”".