FOX y Turner preparan OTT para el fútbol argentino

FOX y Turner preparan OTT para el fútbol argentino

Sus creadores lo denominan "el Netflix del Fútbol" y la idea es que los consumidores puedan ingresar a ver un partido desde cualquier dispositivo que tenga internet, ya sea a través de un celular, una notebook o una tablet.

"En los planes de Fox y Turner está que cada abonado pueda ver los partidos en cualquier dispositivo, en cualquier momento". Para quienes la esperen con ansias, deberán esperar ya que no se pondrá en funcionamiento en agosto sino recién a fin de año.

En el "Netflix del fútbol", como lo llaman, el costo para quienes quieran suscribirse por fuera del abono del cable (Stand-alone) duplicará al del abono fútbol, ya que rondará los $600. El motivo de poner un precio tan elevado es no perjudicar a las empresas de TV por cable ya que, si tuviera un costo similar, creen que podría generarse una migración de usuarios desde la TV por cable o satelital hacia la web.

"No podemos asegurar que esta multiplataforma esté implementada desde el día 1 del contrato, pero sí que está dentro del plan de negocios que llevaremos adelante", contó una fuente no revelada al diario La Nación.

La supuesta plataforma, en tanto, estaría disponible en todos los dispositivos y permitiría ver los partidos en vivo o bajo demanda.