Bolivia completó el plantel pensando en Colombia y Argentina

Bolivia completó el plantel pensando en Colombia y Argentina

La selección de Bolivia se completó este lunes con la llegada al país del artillero internacional Marcelo Martins Moreno, a falta de tres días para la visita a Colombia por la 13° fecha de las Eliminatorias Conmebol para del Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, "confiamos en la fortaleza física y mental que tiene Marcelo y el aporte que además hace él como líder del grupo", comentó Soria.

El equipo boliviano comenzó el pasado lunes su preparación para visitar el jueves a Colombia en la ciudad de Barranquilla, y recibir en La Paz a Argentina el 28 de marzo. Soria dijo que aún no definió si viajará a Colombia con una parte de los convocados y dejará a otros pensando en Argentina.

Los últimos entrenamientos podrían ser fundamentales para la estrategia de juego del seleccionador boliviano, quien también explicó las razones de la convocatoria del experimentado jugador Edward Zenteno, "la selección se potencia, ósea son jugadores que pueden darle mucho y obviamente lo que nosotros hemos visto para estos dos partidos sabemos que pueden aportar mucho" agregó.

Soria y sus dirigidos se trasladarán a Barraquilla el miércoles en un vuelo chárter y retornarán a La Paz el jueves tras concluir el partido, según información de la Federación Boliviana de Fútbol.