Bastian Schweinsteiger acordó su salida del Manchester United

Bastian Schweinsteiger acordó su salida del Manchester United

Este lunes, la franquicia Chicago Fire adquirió al jugador proveniente del Manchester United de laLiga Premier inglesa; Schweinsteiger no tuvo un buen paso con los 'Red Devils', y el Fire fue último e la MLS en las últimas dos temporadas, por lo que se espera se ayuden mutuamente para salir de la mala racha.

Eso sí, el fichaje del alemán por el conjunto estadounidense está pendiente de la revisión médica y de la obtención del visado, aclaró el United.

El diario Chicago Tribune de los Estados Unidos, publica que el mediocampista alemán, Bastian Schweinsteiger oficialmente será jugador en la MLS.

La llegada de Mourinho al banco para reemplazar al holandés Louis van Gaal significó el confinamiento del alemán a un segundo plano.

"Estoy muy triste por dejar tantos amigos en el Manchester United. Sin embargo, estoy muy agradecido al club por darme la oportunidad de afrontar este desafío", dijo Schweinsteiger, en unas declaraciones a la página web del equipo inglés.

"He disfrutado jugando con el entrenador, con los compañeros y con el cuerpo técnico, pero me reservo un agradecimiento especial para los aficionados. Éste es el momento adecuado para empezar un nuevo capítulo en Chicago y estoy deseando empezar", concluyó.