Argentina sin Messi, Mascherano y Di María

Argentina sin Messi, Mascherano y Di María

Además de la 'Pulga', se espera que hoy el plantel entrene completo con las llegadas de los jugadores Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Ángel Di María y Enzo Pérez.

El defensor Nicolás Otamendi y el delantero Sergio Agüero, ambos del Manchester City, llegaron e hicieron una rutina diferenciada.

Así, fueron en total 16 los seleccionados de la "Albiceleste" que practicaron con miras al choque frente al combinado de Juan Antonio Pizzi: los porteros Mariano Andújar, Sergio Romero y Nahuel Guzmán; los defensas Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas y Mateo Musacchio; los volantes Julio Buffarini, Marcos Acuña, Guido Pizarro y Lucas Biglia y los delanteros Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto y Ángel Correa.

De los 26 convocados inicialmente, quedó descartado Pablo Zabaleta, también del Manchester City, debido a una lesión muscular.

En la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas, Argentina recibirá el jueves a Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires, obligado a ganar para no perder el tren a Moscú.

El martes de la próxima semana se enfrentará con Bolivia en otra difícil parada en la altura de La Paz a 3,650 metros sobre el nivel del mar.

Mientras la selección argentina comienza a rodar, el popular conductor de televisión y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, fue designado este lunes como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, informó la AFA.