Veterana depravada violó 15 veces a pibe en un auto

Veterana depravada violó 15 veces a pibe en un auto

"Amo mucho a este hombre", puede leerse en reiteradas ocasiones al recorrer sus publicaciones en Facebook. Pero, al parecer, si alguna vez juró fidelidad, esa promesa se rompió.

De acuerdo con el medio inglés Daily Mail, fue la madre del menor quien denunció a la mujer. Pero también, según las pruebas que han recolectado los investigadores, a seducir al menos a un jovencito enviándole selfies suyas completamente desnuda.

Tras la correspondiente investigación las autoridades confirmaron que la relación entre la acusada y el menor existía, por lo que mas tarde lograron comprobar una serie de 15 encuentros sexuales, todos llevados a cabo en el asiento trasero del auto de la adulta.

Abrumada por las pruebas en su contra, Lajiness confesó.

Por el relato de la denunciante, todo comenzó cuando la mujer le hizo llegar al menor fotos sin ropa. Los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas. Al respecto, el abogado de la acusada, David Goldstein, dijo que los fiscales deben centrarse solo en este caso en particular.

Ante la Corte de Michigan, Lajiness escuchó las severas imputaciones que pesan en su contra. Pagó una fianza de 50 mil dólares y quedó en libertad hasta que se inicie el juicio.

La mujer, quien trabaja en un centro de estética, tiene prohibido acercarse al menor, a escuelas públicas, a plazas, a consumir alcohol y drogas, además de no utilizar redes sociales, mientras se desarrolla el juicio.