Puerto Rico, en busca de la revancha

Puerto Rico, en busca de la revancha

Después de un día libre el torneo se reanuda la noche del día de hoy con Puerto Rico midiendo fuerzas con Holanda en el Dodger Stadium.

La novena boricua cuenta con seis triunfos y el liderato en las dos rondas iniciales, la primera disputada en Guadalajara (México) y la segunda en la ciudad de San Diego (Estados Unidos).

Los puertorriqueños buscan reivindicarse luego de caer en la final del Clásico Mundial del 2013 contra los quisqueyanos.

"Debemos concentrarnos en lo que viene. Estamos listos para Los Ángeles".

De esta manera, Puerto Rico anotó 22 carreras en la segunda fase y sólo permitió ocho y en lo que va del torneo suma 49 a favor y sólo 15 en contra.

Los Países Bajos llegan a esta instancia con una lista más experimentada en la mencionada ocasión y las expectativas continúan, a pesar de que en el país muchos no saben que su selección de beisbol, repleta de grandes talentos de origen holandés y también nativos de Curazao y Aruba, está a las puertas de un campeonato mundial.

Los holandeses regresan con un róster con más experiencia. Holanda tuvo foja de 4-2 en Seúl, Corea del Sur y Tokio, Japón ante Corea del Sur, Taiwán, Israel Japón y Cuba.

Holanda no es cualquier hijo de vecinos.

Con información de Agencias.