La Bella desencantó a La Bestia

La Bella desencantó a La Bestia

En caso que "La Bella y la Bestia" sea un éxito en taquilla, Emma recibirá un pago de 15 millones de dólares, sí, así como leíste nada más y nada menos que esa cifra por su interpretación. El récord pertenecía al filme del año pasado "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Y el tercer sitio lo ocupa "Logan", la última aventura de Hugh Jackman como Wolverine, que se estrenó el 3 de marzo y con los 17.5 mdd del fin de semana lleva ya acumulado un total de 184 millones de dólares.

Cabe recordar que con esta nueva versión de "Beauty and the Best", Disney apostó una vez más en el cine a representar en vivo y a todo color sus obras clásicas de princesas luego de producciones recientes como "Maléfica"(2014) y "Cenicienta"(2015).

La clasificación de la película (PG en Estados Unidos), su estreno a mediados de marzo, el reparto y la combinación de nuevas y viejas canciones ayudaron al gran estreno del filme, dijo Degarabedian.

Con estos resultados, la película encabeza el ránking de las cintas de Disney que pasaron de la animación a la realidad. Además, ya se está trabajando en las versiones de "Dumbo" y "Mulan".