Juez decide quién manejará herencia de José Fernández

Juez decide quién manejará herencia de José Fernández

Fernández, de 24 años, murió la madrugada del 25 de septiembre en un accidente de bote y en él perdieron la vida otras dos personas, Emilio Macías y Eduardo Rivero.

No respondió de inmediato a un correo el jueves pidiendo un comentario sobre el informe.

En el momento de la colisión con las rocas del rompeolas, el bote se desplazaba a más de 65 mph, por encima de la velocidad máxima de la embarcación.

El informe señala igualmente que el bote viajaba a 67.5 millas por hora, unos 108 kilómetros por hora.

-Las muestras de ADN indican que Fernández iba al volante. "Eso no es lo que la niña de María tendrá", dijo el abogado de la familia, Ralph Fernández, a WPLG, canal 10 de la televisión local.

Según los investigadores, la llamada si se produjo, pero 12 minutos antes del trágico accidente, cuando el barco estaba aún en el río Miami, según los registros de llamadas. Sus compañeros de equipo usaron el número de su camisa en un emotivo y tiste partido después de su muerte, y miles de personas lo honraron durante una procesión pública días después de la tragedia.

Esa noche, le dijeron amigos del lanzador a la prensa, Fernández había estado molesto y quería tranquilizarse un poco después de un juego en el que no lanzó.

Las familias de Rivero y Macias han presentado demandas contra la herencia de Fernández por negligencia y lesiones personales por dos millones de dólares cada una.

El informe de toxicología reveló que Fernández tenía cocaína en su sistema en el momento de su muerte.

Se espera que Penélope Arias, la hija que no llegó a conocer, sea nombrada su única beneficiaria del patrimonio de Fernández, que podría estar entre los $2 y los $3 millones.