14 clásicos de Disney con "remakes" de carne y hueso

14 clásicos de Disney con

Esto es lo que hace de Disney una gran potencia.

Los clásicos animados de Disney están siendo adaptados para el consumo de nuevas generaciones y, gracias a la ayuda de la tecnología CGI, y la participación de actores de carne y hueso los resultados que se pueden generar son impresionantes.

Antes ya fueron estrenadas "Alicia en el País de las Maravillas", que logró 1.000 millones de dólares en todo el mundo, "Cenicienta", con 543,5 millones de dólares, y "El Libro de la Selva", con unos potentes 966,6 millones de dólares.

En "La bella y la bestia" una joven (Emma Watson) se vuelve prisionera de la Bestia (Dan Stevens), señor de un castillo aislado. El director Bill Condon mantuvo intacta la trama básica del éxito animado de 1991 y retuvo algunos de sus celebrados números musicales, una cara apuesta de 160 millones de presupuesto.

Uno de los conductores preferidos de la televisión estadounidense, James Corden, realizó una versión callejera de "La Bella y La Bestia" en Los Ángeles.

En segundo lugar del jueves último quedó "Kong: La isla calavera", que fue vista por 26.600 espectadores (456.000 hasta ahora), seguida por "Logan", que llevó 9.900 personas (674.000 en total).