Asesinan a líder del PRI ya sus dos hijas en Tijuana

Asesinan a líder del PRI ya sus dos hijas en Tijuana

Se presume que el asesinato fue producto de una venganza, pues la pareja sentimental de la hoy occisa debía droga a unos sujetos que acudieron a cobrar la deuda y tras no recibir el pago llevaron a cabo el homicidio. "Matan al a madre, las niñas corren a una recamara y ahí matan a las dos con un objeto contundente".

"Vagos de esa colonia y de las anexas en narcomenudeo dos personas han caído como consumidores, el que menos caídas tiene son 4 en la secretaría de seguridad pública municipal" dijo el subprocurador.

"Donde con ella pudimos construir el tema que tuvo que ver con la unidad deportiva de El Niño, pavimentamos varias calles por gestión de ella" comentó Jorge Alberto Tsutsumi, presidente del PRI de Tijuana.

El presidente priísta mencionó que en todo momento su partido consideró como víctimas inocentes a Aidé y a sus hijas, por lo que pidió a las autoridades complementar debidamente el caso para que los implicados no recuperen su libertad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado espera capturar al cuatro presunto responsable en el transcurso de la semana.

Aclaró que la señora Aidé y sus hijas Mía Aidé y Gloria de Jesús eran ajenas a esa deuda de su pareja sentimental.